La Policía Nacional ha hallado este lunes, a las 09.30 horas el cadáver de una mujer de 65 años en el dormitorio de su domicilio, de la zona centro de Oviedo, con varios golpes en la cabeza. El presunto autor de 51 años ha sido detenido en Gijón.
En la vivienda se han encontrado tres cartas en las que su compañero sentimental se atribuye la muerte e indica en las mismas su intención de suicidarse, según ha informado la Policía.
Previamente hallaron una nota manuscrita en el buzón del portal en la que el compañero sentimental comunicaba que se avisara a la policía ya que su compañera estaba muerta en el dormitorio del domicilio familiar y que cuando leyeran esta nota, el también estaría muerto. La nota fue encontrada por un vecino del edificio, que lo comunico a la policía.
Los forenses están realizando la autopsia al cadáver que determinará las causas del fallecimiento, pero todo indica que la muerte se ha producido por un golpe en la cabeza con un objeto metálico, unas mancuernas, que han aparecido al lado de la cama manchadas de sangre.