El piloto Gijonés Pablo Herrero, de 12 años, adelanta la subida de categoría para este fin de semana. Si su equipo contaba en 2016, subir un peldaño en la carrera deportiva del piloto Asturiano, una conversación con el ex campeón de Europa y ex piloto Mundialista Julián Miralles, promotor de “La Cuna de Campeones”, ha adelantado la subida de categoría de Pablo.
La última cita del Campeonato del mundo de MotoGP, que se celebra el próximo fin de semana en Cheste (Valencia), se disputará conjuntamente con la última prueba de La Cuna de Campeones, campeonato de promoción de categorías como minimotos, 110cc y 140cc y que en esta cita suma también la cilindrada de Moto4 ó 250cc. Estas dos últimas cilindradas compartirán trazado con las motos de Moto3, Moto2 y MotoGP. Así que el equipo de Herrero School, ha adquirido una montura 2016 de Moto4, para que el bravo piloto local, empiece a hacer kilómetros ya, sobre esa moto, de cara a participar el año que viene en esta categoría.
En la foto, Pablo Herrero, en unos entrenamientos privados en el “Circuito de Asturias”, sobre la nueva MIR-Moto4, de 250cc