Esta semana, Las Caldas Villa Termal acogía una vez más un acto del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. En esta ocasión se trató de la presentación del equipo a sus patrocinadores. Un encuentro donde tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva agradecieron el apoyo de aquellas empresas e instituciones que lo respaldan.
El acto comenzó con el discurso del Presidente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Fernando Villabella. Posteriormente fue el presidente de Unión Financiera Asturiana quién pronunció un discurso destacando la importancia de tener un equipo de baloncesto en una división como la LEB Oro. Por último, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, José Ramón Tuero, destacó la importancia de un acto entre patrocinadores y club y dio las gracias a todos los empresarios que se encontraban allí presentes por apoyar al deporte asturiano, en este caso, al Oviedo Club Baloncesto.
El Director General del OCB, Héctor Galán, fue el encargado de presentar tanto al cuerpo técnico como a la plantilla. Carles Marco, entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, también quiso dirigir unas palabras a los allí presentes para agradecer su ayuda y para decir que se dejarán todos la piel el campo para dar el mayor número de alegrías a los aficionados. Fue Galán el que, acto seguido, presentó a los once jugadores, dando a conocer a grandes rasgos las cualidades de cada uno.
A lo largo del acto se realizó un pequeño juego con los patrocinadores, donde debían acertar once anécdotas de los jugadores. Los ganadores del juego fueron premiados con un balón firmado por la plantilla y dos camisetas de entrenamiento.
Para finalizar el acto se hizo una foto de grupo y se tomó un aperitivo.