Carles Marco, entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, encara el segundo partido de la temporada con optimismo e ilusión. El CB Prat Joventut será el rival a batir este sábado en Pumarín a las 18.30 horas.
Respecto al primer partido de la temporada, el entrenador catalán se mostró contrastado ante las diferentes sensaciones que dejo el Unión Financiera Baloncesto Oviedo: “El partido no fue como esperábamos, la sensación es extraña por como empezamos. Nos sacaron una diferencia muy difícil de remontar. Pero nos quedamos con el tercer y cuarto cuarto donde el equipo compitió y esperamos que el sábado consigamos la primera victoria de la temporada”.
Carles Marco pretende mostrar a la afición: “Un equipo alegre, que luche por los rebotes defensivos, que implante una gran intensidad y que al fin y al cabo compitamos y agrademos a la gente porque lo damos todo en la cancha”.
El CB Prat Joventut será el rival de los ovetenses, un equipo que en palabras del entrenador del equipo azul: “No espero al equipo de la primera jornada sino al equipo que hizo una gran pretemporada. Espero un equipo joven, con mucho talento que nos puede perjudicar. Espero al mejor rival posible con los mejores jugadores posibles”.
l entrenador catalán se va asentando al OCB y quiere centrarse en el día a día: “Quiero que mejoremos como equipo, que trabajemos día a día al máximo y podamos gustar a nuestra afición”.
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo afronta el partido con ganas y con la ilusión de dar una alegría a la afición: “Intentamos cada semana mejorar nuestras cosas, analizando al rival… Es una semana más pero con la tensión de querer ganar el primer partido ante nuestra afición”.