Avilés (E.P.).-El consejo de administración de Ruasa ha adjudicado este miércoles la construcción del edificio de pisos protegidos de Villaegre a la empresa Constructora San José con un precio de 1,8 millones de euros. Las obras comenzarán este mes de octubre, según ha indicado el Ayuntamiento de Avilés en un comunicado, y deberá estar finalizado en menos de un año.
El edificio contará una treintena de viviendas y sus correspondientes plazas de garaje y trasteros. Se ubicará en el número 53 de la avenida Cristóbal Colón y supone la segunda promoción de vivienda protegida que realiza el consistorio.
En el consejo de administración de Ruasa también se han adjudicado los servicios auxiliares y de control de acceso del aparcamiento de La Exposición a la empresa Peláez y Bernardo durante un año y por 95.396,4 euros. La vigilancia del estacionamiento para el mismo tiempo se ha adjudicado a Euelen Seguridad por 35.254,2 euros.
También se ha adjudicado el suministro de los equipos de control del aparcamiento de la plaza de España a Parkare Group, por un precio de 129.456,69 euros.