El dispositivo de rastreo marítimo del bañista de 33 años desaparecido, en la noche del jueves, en la playa de Vega, en Ribadesella, se suspende hasta mañana a primera hora.
Los efectivos de bomberos de Llanes, Cangas de Onís y Piloña reanudarán, a primera hora del día, las labores de búsqueda.
En la jornada de hoy sábado, los efectivos de Bomberos de Asturias, tanto de los parques de Llanes y Cangas de Onís, como de La Morgal, con un helicóptero de la entidad y un bombero-rescatador, han rastreado sin éxito el entorno del arenal riosellano. En las labores de búsqueda también ha tomado parte personal de Cruz Roja, por tierra y con una lancha, y de Salvamento Marítimo, con la embarcación Salvamar y el helicóptero Helimer, además de la Guardia Civil.
A lo largo del día, los integrantes del operativo de búsqueda han rastreado, por tierra y mar, hacia el este el entorno de Tereñes y Aveu y hacia el oeste la cala de Portiellu, llegando la lancha Salvamar, de Salvamento Marítimo, al Arenal de Morís