El Unión Financiera Baloncesto Oviedo no ha podido imponerse al Leyma Básquet Coruña (79-70) en el quinto partido de pretemporada que han disputado los de Carles Marco.
La primer parte fue mucho más igualada en el marcador llegando incluso a dominar el partido el Unión Financiera Baloncesto Oviedo (35-37). En el tercer periodo, el equipo de Tito Díaz dio un arreón que le llevó a anotar doce puntos más que los visitantes. De esta manera, se puso cuesta arriba el encuentro llegando a finalizar el tercer cuarto diez puntos por debajo (61-51).
En el último cuarto, los ovetenses se acercaron en el marcador llegando a ponerse muy interesante el final pero un triple de los locales a falta de 1,28 para el final sentenció el encuentro para Leyma Básquet Coruña.
Por parte del Unión Financiera Baloncesto Oviedo causaron baja el escolta Javi Marín (quien sigue recuperándose de una rotura de fibras en el bíceps femoral) y el pívot Mario Cabanas (también con molestias en el bíceps femoral). Por el contrario, fue convocado el jugador del equipo filial Óscar Fernández Oraa.
LEYMA BÁSQUET CORUÑA (79): Stelzer (-), Hernández (2), Monaghan (9), Burjanadze (16), Orlov (14), Castro (10), Zyle (15), Abia (7), Olmos (6), Creus (-).
UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO (70): Bassas (5), Pérez (8), Swing (13), Noval (2), van Wijk (13), Sánchez (4), Prieto (-), Crosgile (9), Trist (16), Fernández Oraa (-).
PARCIALES: (19-24) – (35-37) – (61-51) – (79-70).