El grupo Hammercross vence en la final del FestiAMAS

El grupo Hammercross vence en la final del FestiAMAS

El grupo Hammercross fue elegido ayer ganador de la final de FestiAMAS 2015, concurso musical televisado a través de TPA, con siete semifinales, 28 semifinalistas y más de cien inscritos. Se unen en el palmarés del festival a Ofensivos, ganadores de la primera edición, y Zombie Dolls, vencedoras en la segunda.

 

La final se celebró el lunes 21 de septiembre en el escenario festivo de San Mateo, Oviedo, en la plaza de la Catedral, con buen ambiente de público y gran ambiente de camaradería entre los finalistas, además de siete actuaciones de gran nivel. Los grupos finalistas fueron Pin Carter (clasificado en Peñamellera), Black Devil (clasificado en Vegadeo), Black Beans (clasificados en Cangas del Narcea), No Comment (clasificados en Tineo), Gajes del Oficio (clasificados en Nava), Hammercross (clasificados en Castrillón) y Leather Boys (clasificados en Caravia).

 

El sábado 3 de octubre de 2015 se emitirá el programa resumen de la final de FestiAMAS en TPA, a las 23:50 h. El próximo día 26 de septiembre, también sábado, se emitirá la última de las semifinales, la celebrada en Vegadeo.

 

La organización de FestiAMAS agradece al público asistente, todos los grupos participantes en el concurso a través de inscripción, actuación en las semifinales o la final, así como a patrocinadores y colaboradores, especialmente al Principado de Asturias y los Ayuntamientos que han acogido semifinales y final, su apoyo a la segunda edición del festival.

 

Con el objetivo de seguir incrementando la visibilidad de los muchos, variados y muy buenos músicos y bandas asturianas, de inmediato nos ponemos en marcha para organizar la cuarta edición del certamen. Medio centenar de Ayuntamientos asturianos han mostrado ya su interés por albergar semifinales, y confiamos en poder incrementar el número de actuaciones y programas de televisión para ofrecer escenario a más grupos y más músicos durante 2016.

Dejar un comentario

captcha