El Grupo Covadonga sacó un empate en su visita a Pontevedra, en un partido en el que mereció más.
El equipo debutante en División de Honor Plata, llegaba a tierras gallegas tras lograr tres victorias de tres partidos disputados, para enfrentarse al también recién ascendido 'Cisne Balonmano'.
El equipo local comenzó dominando el partido llegando a estar cuatro goles por encima (6-2) Los grupistas consiguieron empatar el partido, pero antes del descanso, Camiña anota para poner el 14-13 al terminar la priemra parte.
Comenzó una segunda parte más igualada, pero en la que los gijoneses tuvieron más acierto de cara a la portería. El Grupo llegó a estar dos goles por delante a falta de 5 minutos, pero el buen hacer de los gallegosy dos goles anulados a los visitantes en los dos minutosd finales propiciaron el empate final 24 a 24.
Con este resultado, los grupistas siguen invitos en quinta posición con 5 puntos, a uno sólo del primer clasificado. Esta semana, recibirán la visita del "BM Alarcos Ciudad Real", que va en séptima posición a un punto de los asturiano. El encuentro será en el Pabellón "Braulio García" de las instalaciones del Grupo Covadonga a las 19:00.
FOTO: Archivo (AM/David 'DeKat' Hevia)