La gran noche de Raphael

La gran noche de Raphael

Ovedo.-La Eria presentó esta noche uno de los conciertos más vibrantes de S. Mateo con un Raphael en plenas condiciones.
Bien es cierto que al ir acompañado de la filarmonía las canciones muchas de ellas bailables y salerosas, bajaron el ritmo con este nueva fórmula, pero sin perder en ningún la marca Raphael, que mantuvo el tipo durante más de dos horas y media de concierto.
La explosión inicial fue cuando en cuarto lugar comenzó "mi gran noche", ante la algarabia general, los "vip oro y plata", que habían comprado y llenado las plazas de asiento, no pudieron evitar levantarse para bailar la ya tan conocida canción.
Una tras otra, el repertorio de Raphael es tan extenso que con gusto el respetable se hubiera quedado otras dos horas más.
La orquesta, dirigida por un asturiano que le acompaña en esta gira, dió muestras de su gran talento en sintonía perfecta con el cantante, que se despidió del pueblo de Asturias con un "Te amo", dando pie a la famosa canción Rocio Jurado y  prometiendo que volvería.

 

 



Dejar un comentario

captcha