El concejal de Economía y Empleo, Rubén Rosón, ha visitado durante la mañana de hoy la sede en Oviedo de ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) con el objetivo de conocer las instalaciones de la Asociación.
En la reunión con los representantes, Rosón les ha transmitido el avance en la línea de proyectos y planes de empleo para entidades de carácter social, ONG y Centros de Día. También ha querido destacar que “se van a conceder las ayudas pertinentes para todos aquellos proyectos presentados al Ayuntamiento y que cumplen con los criterios de selección fijados”.
Al final del encuentro, el concejal ha querido señalar a ASPAYM que “dentro de los objetivos del Ayuntamiento está, como no podía ser de otra forma, la mejora de la accesibilidad en Oviedo a través de una mayor financiación y eficaz gestión de los recursos para esta partida. Una mejor comunicación con las asociaciones mejorará su acceso también a la financiación, las líneas de ayuda así como a los Planes de Empleo”.
En las próximas semanas, la agenda de Rubén Rosón tiene prevista contactos con otras asociaciones.