La concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga, se reunió además con una representación de la comunidad senegalesa afincada en Asturias
La concejala de Atención a las Personas e Igualdad Marisa Ponga recibió esta mañana en el Ayuntamiento de Oviedo al grupo de emigrados asturianos que este año visitan el Principado en el marco de la Operación Añoranza, que organiza el Principado de Asturias. Al encuentro, celebrado en la antigua Sala de Comisiones del consistorio, también asistió la directora general de Emigración del Ejecutivo regional, Begoña Serrano.
La edil de Atención a las Personas entregó un pequeño obsequio de recuerdo a cada uno de los emigrantes que tuvieron la oportunidad de visitar el salón de plenos del consistorio ovetense.
Marisa Ponga también mantuvo esta mañana un encuentro con una delegación de la comunidad senegalesa residente en Asturias, que estos días recibe la visita del líder espiritual Serigne Mame Mor Mbacke. Actualmente residen en Oviedo un total de 677 senegaleses, lo que representa más de un 5 por ciento de la población del municipio.