San Mateo en el Campo de San Francisco: ¡Menuda fiesta!

San Mateo en el Campo de San Francisco: ¡Menuda fiesta!

Magos, payasos, bailarinas, marionetas y los personajes más famosos de los dibujos animados se han adueñado del Campo San Francisco para celebrar junto a los más pequeños de la casa, un San Mateo fantástico.

 

Un año más, la programación infantil de estas fiestas se concentra en el parque con una amplia y variada oferta que comienza todos los días a partir de las cinco de la tarde y en horario de mañana y tarde los fines de semana.

Once días en los que el Campo se convierte en una gran sala de juegos al aire libre con un montón de actividades diseñadas para todos los gustos y edades.

La programación infantil diaria comienza a las cinco de la tarde, en el estanque de Covadonga, con la celebración del Festival de Títeres. Compañías procedentes de todo el mundo darán vida a los cuentos infantiles más famosos de la mano de las marionetas más simpáticas.

A pocos metros, en el Paseo de la Rosaleda, la cita es a las siete de la tarde. Espectáculos musicales, de teatro o de danza se alternarán en ese escenario hasta el próximo día 21. Menuda Banda, Recycling, Alboroto, Billy Boom Band, o Petit Pop, entre otros, se encargarán de hacer bailar y soñar a los más pequeños.

Pero la oferta diaria para los niños no acaba ahí, un carrusel de madera, juegos de habilidad e ingenio y el tren turístico con salida desde la estación Pavo Real completan el programa de actividades infantiles gratuitas.

Y para los más activos y aventureros, en el Paseo del Bombé se han instalado castillos hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas, y hasta un estanque artificial con barcas.

Si la diversión está garantizada a diario, los fines de semana el Campo es una  auténtica fiesta. Para empezar el día con energía, Zumbita para que los más pequeños se diviertan haciendo ejercicio y los juegos de deporte y habilidad Olimpic Kids para que demuestren de qué son capaces. Y a las seis de la tarde, en el Paseo de La Rosaleda, los mejores ilusionistas se encargarán de poner un poco de magia al fin de semana.

Una programación pensada para que los reyes de la casa se conviertan en los auténticos protagonistas de la fiesta.  


Dejar un comentario

captcha