Cosse comentó acerca de los servicios que brinda la empresa y resaltó que Uruguay es el único país en América Latina que brinda banda ancha a todos sus ciudadanos para siempre.
"Esto se logra con la mejora constante de los servicios que brinda, en el soporte de su estructura tecnológica y el abatimiento de la burocracia, expresó la jerarca". Como proyecto a futuro, hizo referencia a la instalación de fibra óptica en el hogar, que en 2012 se esparcirá hacia el interior del país.
Para Cosse, esta inversión apuesta a construir la sociedad del conocimiento a la que se aspira, “para mejorar nuestra relación en términos de acercamiento a lo que es el Uruguay productivo”, aseguró.
Entre los acuerdos suscritos por la empresa recientemente, Cosse mencionó el firmado en el día de ayer con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), mediante el cual ANTEL proporciona una red privada de datos de la más alta generación, con una velocidad promedio que supera los 10 mb por segundo.
Asimismo aludió a los trabajos que se realizan vinculados a la cultura, como el apoyo al ballet nacional del SODRE y a la película sobre José Artigas “La Redota”, además del apoyo a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y su relación con la agricultura