Apoteósico final de gira Maná en Bilbao ante más 18.000 espectadores que vibraron durante dos horas y media con el mejor grupo de Rock de habla hispana.
Bilbao.-La hora prevista del concierto eran las 21.30, pero el público que no era puntual en la llegada y las colas originadas en las entradas dieron pie a que en atención a todos ellos, el grupo decidió retrasar media hora el inicio del concierto ante la impaciencia de algunos que desconocían el motivo.
“La Prisión”, dio inicio con la caída del telón a un deseado concierto y las ya conocidas, “muelle de S.Blas”,”Eres mi religión”,”Clavado en un bar”,……continuaron para presentar su último disco, “Cama Incendiada”, un disco, como dijo el grupo, “ el mejor de lo que hemos hecho”, y también de lo más caliente y pasional, escuchando la letra de algunas de sus canciones.
Un grupo que contacta con el público, esté donde esté, en España o en Europa, Latinoamérica o en el lugar donde se encuentre, tiene ese don que los hace diferentes y cercanos.
Éxitos de ayer, hoy y mañana entre gritos y baile del público entregado, entre los que se encontraba el grupo español que está pegando fuerte entre las adolescentes españolas, “Devicio”
Dos horas de música en directo da para mucho y hubo espacio para el público, cuando Fer, sacó a una chica para dedicarle “Bendita tu luz” o el impresionante sólo de batería de Alex, que duró más de 10 minutos dejando a todo el personal sin aliento, o cuando la guitarra de Sergio chispeo sobre el escenario.
Un grupo que apoya a los jóvenes talentos, no quiso dejar pasar la oportunidad a través de un concurso de los 40 principales, en el que el Joven Daniel Martín, tuvo la suerte de tocar mezclado con el grupo, un concurso, como dijo, Alex, (el batería),que “se organiza para promocionar a los jóvenes talentos locales y nacionales”.
La parte reivindicativa social de la que nunca se esconden también estuvo presente en un canto a la libertad, la no violencia y el respeto a la naturaleza, algo que dignifica y habla de la valentía del líder del grupo exponiéndose tan claramente en público.
Este año en nuestro país, tan sólo 7 ciudades han sido las afortunadas de acoger el “Tour Cama Incendiada”, miles de espectadores, ya esperan la próxima gira en nuestro país de un grupo que por donde pasa no deja indiferente.
Como todo buen grupo, la organización y despliegue necesita un grupo que esté a la altura y gracias a “Actua comunicación”, la organización del evento estuvo a la altura.