Ana Rivas: 'Las mejoras que pidieron Real Oviedo y Federación en el Tartiere están hechas o en marcha'

Ana Rivas: Las mejoras que pidieron Real Oviedo y Federación en el Tartiere están hechas o en marcha

"Ayer mismo se sustituyeron 297 butacas y se repararon otras y en 24 horas se arreglaron los desperfectos comunicados en los vestuarios de los árbitros" ha asegurado esta mañana la edil, Ana Rivas, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la concejala de Deportes, Mercedes González

Oviedo.-"Todas las mejoras que ha solicitado el Real Oviedo y la Federación en el Tartiere se han puesto en marcha". Bajo esta premisa la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas y la edil de Deportes, Mercedes González ofrecieron esta mañana una rueda de prensa en la que respondieron a las acusaciones vertidas ayer mismo por la directiva del Club azul, en las que solicitaban al Consistorio que "se pusiese las pilas" en cuanto al mantenimiento del estadio. 
González comenzó su intervención destacando "el buen clima y el espíritu de diálogo y entendimiento que ha existido desde la llegada de este Equipo de Gobierno" y asegurando que "en ningún momento entiendo que esa colaboración se haya visto dificultada porque siempre hemos trabajado en todas las demandas solicitadas por parte del Real Oviedo". 
Ana Rivas, por su parte, ofreció datos tanto de los trabajos que se han realizado durante este año y el pasado por parte del Ayuntamiento de Oviedo, desde que la Administración local se hizo cargo del campo. Así, la edil puntualizó que hasta el momento "el Consistorio ha desembolsado más de 140.000 euros en mejoras". Y "ayer mismo se sustituyeron 297 butacas y se repararon otras. Además, en 24 horas se arreglaron los desperfectos comunicados en los vestuarios de los árbitros por parte del Real Oviedo, vestuarios utilizados por el personal de limpieza. Sólo estos tres últimos trabajos han supuesto un desembolso de 9.000 euros, a los que hay que sumar, entre otras partidas la reposición de 31 luminarias, por importe de casi 6.000 euros". 
 

Dejar un comentario

captcha