El Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón, preparado para pista

El Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón, preparado para pista

Gijón.-El Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón 5* 2015 dará comienzo en menos de 48 horas. En estos momentos, la organización controla una participación provisional compuesta por un total de 80 jinetes, pertenecientes a 16 países diferentes, y 220 caballos, 35 de ellos jóvenes que competirán en las pruebas destinadas a caballos de entre 6 y 7 años.
Desde el fin de semana hasta el día de hoy se han ido produciendo, de forma paulatina, la llegada de los caballos a las cuadras del hipódromo de Las Mestas hasta un total de 125 equinos. Mañana está prevista la llegada del resto de caballos.
Todos los profesionales que trabajan en el concurso se están empleando a fondo para terminar de pulir todos los detalles. Desde el diseño de la pista hasta la tramitación de las acreditaciones, la colocación de las carpas comerciales y de restauración, sistemas de audio, zonas de juegos infantiles, soportes publicitarios, etc.
Inspección veterinaria y reunión técnica
La inspección veterinaria de caballos del CSIO Gijón tendrá lugar mañana martes 25 de agosto, con inicio a las 11 horas. En primer lugar, los caballos que integran los equipos y, en segundo lugar, los participantes individuales.
Asimismo, a las 18 horas está previsto que se celebre en Las Mestas la reunión técnica donde estarán presentes los responsables de la organización, jurado del concurso y jefes de equipo.
Programa Social CSIO Gijón 2015
Durante la tarde-noche de mañana, previa al inicio del concurso, tendrá lugar los siguientes eventos sociales del CSIO Gijón 2015:
- Inauguración de la exposición fotográfica CSIO 1999-2014 en memoria de Joaquín Bilbao a las 19:00 horas en Las Mestas
- Inauguración de los nuevos espacios gastronómicos ‘Naturalmente Foods & Trucks’ y ‘Tryp Food Trucks’ a las 19:30 horas en Las Mestas
- Cóctel de bienvenida en el Casino de Asturias a las 19:30 horas

Dejar un comentario

captcha