La Agrupación Deportiva La Curtidora comenzó esta tarde la pretemporada de Superliga Femenina 2 por cuarto año consecutivo. Su debut en la nueva temporada será el 10 de octubre en Avilés ante un duro rival como es el CV Torrelavega, que finalizó la temporada pasada en cuarta posición.
Para ello, el técnico avilesino Daniel Berrio cuenta con la renovación de 9 jugadoras: las colocadoras Ana María Sánchez (7ª temporada) y Alba Fernández (5ª temporada); las centrales Cristina Imargues (3ª temporada), Claudia Rodríguez (8ª temporada) y Gloria Santos (5ª temporada), las opuestas Sarai Vieites (10ª temporada) y Carla Tomé (5ª temporada) y las receptoras Patricia Franco (13ª temporada) y Celia Flórez (8ª temporada).
Además a ascendido del equipo juvenil a la central Daniela Cortés y ha fichado a otras 5 jóvenes jugadoras: la colocadora Sara Arias, la receptora Ángela Molina, la opuesta Julia Blanco y la libero Aroa Rodríguez del CID Jovellanos, además de la receptora Carla Pielagos del Ribadesella.
FOTO: Archivo (AM/David 'DeKat' Hevia)