La FIDMA vuelve a registros superiores a los 700.000 de años atrás

La FIDMA vuelve a registros superiores a los 700.000 de años atrás

Gijón.-La Feria Internacional de Muestras de Asturias revalidó este domingo, al cierre de su última jornada, su condición de primer certamen industrial y mercantil del noroeste español durante la época estival. Más de 706.000 visitantes, un 4% más que en la anterior edición, devuelven al recinto las cifras de sus mejores años, algo que ya se preveía a tenor del constante flujo de visitantes mantenido diariamente en estas dos primeras semanas de agosto. A falta de cifras oficiales, todo apunta a que éste habrá sido un año de buenos resultados para los expositores, en buen número de sectors, y no sólo en los relacionados con la alimentación, la artesanía o el ocio. "Hasta pisos se vendieron", comentaba satisfecho un expositor a AsturiasMundial.

El certamen abrió sus puertas el pasado 1 de agosto y ha mantenido durante 16 días una intensa actividad tanto para los visitantes como para los expositores que aquí se han dado cita.

El Recinto de Ferias y Exposiciones de Asturias “Luis Adaro” ha demostrado a través de esta Feria que sus 16 hectáreas de superficie son el marco perfecto para que FIDMA se convierta en un punto de encuentro para la industria, la empresa, el comercio y los servicios en perfecta sintonía y combinación con el ocio.

 

 


   


Dejar un comentario

captcha