El Avilés Stadium CF celebró en la noche de ayer su primer entrenamiento en las instalaciones de Santo Domingo de Miranda. Los técnicos Manel y Luis Castro contaron con trece de los catorce jugadores confirmados de la primera plantilla además de con siete jugadores que están a prueba con el equipo. Antes del comienzo, los jugadores fueron animados por miembros de la directiva del club, además de recibir una charla de bienvenida por los entrenadores.
Los jugadores y cuerpo técnico del Avilés Stadium estuvieron acompañados en esta primera práctica por más de medio centenar de aficionados del equipo, muchos de ellos ataviados con la camiseta oficial del club. Además, un grupo de estos aficionados dio la bienvenida a la temporada con banderas, pancartas y bengalas, gesto que la plantilla agradeció interrumpiendo el entrenamiento para aplaudir a la grada.
Después de la primera práctica Luis Castro y Manel se mostraron muy satisfechos con la "muy buena actitud y predisposición por parte del grupo". Además, la dupla técnica quiso "dar las gracias en nombre propio y de los jugadores a todos los aficionados por las muestras de cariño recibidas desde el primer día".