El Aeropuerto de Asturias registró, el pasado mes de julio, 127.838 pasajeros, un 6,7% más que en el mismo mes de 2104. De ellos 110.548 corresponden a pasajeros de vuelos nacionales lo que supone un aumento del 8,5%. En julio, el aeropuerto atendió 1.254 aterrizajes y despegues.
De enero a julio la infraestructura aeroportuaria asturiana registró 629.997 pasajeros lo que supone un 1,4% más que el mismo periodo del año anterior. En los primeros siete meses del año, el Aeropuerto atendió 6.017 operaciones, según ha informado el Aeropuerto de Asturias a través de una nota de prensa.
El aeropuerto de Asturias ofrece en estos momentos la posibilidad de volar a 18 destinos, cuatro de ellos internacionales, operados por ocho compañías aéreas: Air Nostrum, Air Europa, easyJet, Iberia, Iberia Express, TAP, Volotea y Vueling. Desde la infraestructura aeroportuaria asturiana hay conexión directa con: Madrid, Barcelona, Alicante, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Valencia, Londres, Paris, Lisboa y Ginebra.