El Oviedo Moderno CF disfruta de una jornada de convivencia completa en Cangas de Onís, incluído el primer partido amistoso de la pretemporada
El equipo ovetense cayó derrotado ante el Canicas juvenil por 1 a 0
Un día repleto de actividad física pero también de convivencia para el Oviedo Moderno CF. Comenzó con la sesión de trabajo por la senda, por la Olla de San Vicente, hasta terminar con el partido ante el Canicas juvenil. Entre medias, el descanso y la labor de la parcela psicológica del cuerpo técnico. Unas horas que sirvieron para romper la monotonía de la primera semana en el Díaz Vega.
En cuanto al partido propiamente dicho, el equipo ovetense de Primera División perdió por 1 a 0 ante el juvenil del Canicas. Fue un ensayo satisfactorio pese al resultado para el cuerpo técnico. La primera parte fue buena por parte del Oviedo Moderno CF, llegándose con empate a cero al descanso. Los cambios tras la reanudación y el normal bajón físico de estas alturas de pretemporada provocaron el gol del cuadro local. Pese a esto, las sensaciones fueron muy buenas por parte de las jugadoras que cuajaron un gran encuentro.
Jugaron de inicio Ane, Iglesias, Gordi, Mery, Carmen, Iris, Yoli, Henar, Laura, Erika e Isina. En el descanso entraron el resto de futbolistas, Celia, Paula, Irene, Isabel, Mogo, Rocío y Rosana.