Los usuarios publican sus averías y reciben al momento precios de técnicos especialistas cercanos para reparar a domicilio
La tecnología hace nuestra vida más cómoda y apasionante, tanto que para muchas personas resulta un verdadero rompecabezas no disponer de ella. Teléfonos móviles, tablets, portátiles... todos estos aparatos se empeñan en precipitarse contra el suelo o bien apagarse indefinidamente en los momentos más inoportunos. Un problema estresante para sus dueños, a lo que se suma la dificultad por encontrar una reparación rápida y a precio asequible. Hasta ahora.
Una innovadora startup ha encontrado la solución lanzando Myfixpert, la primera web especializada en la reparación de dispositivos tecnológicos, como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o, incluso, videoconsolas. Accediendo a su web, los usuarios pueden publicar sus averías en pocos pasos y recibir, casi instantáneamente, presupuestos de técnicos cercanos para comparar. Un sistema en forma de pujas que permite al cliente elegir la oferta más económica y adaptada a sus necesidades, ofreciendo incluso la reparación del dispositivo a domicilio.
“Lo que hacemos con Myfixpert es poner a disposición de todo el mundo las tiendas de informática de barrio de toda la vida. Las 24 horas del día y los 365 días del año, cualquiera que necesite reparar su móvil, tablet u ordenador podrá entrar en la página web y recibir presupuestos al momento.” - Alejandro Costa, fundador de Myfixpert.
Los clientes, por su parte, contratan el servicio con la tranquilidad de contar con la opinión de otros usuarios, quienes, mediante el sistema de valoraciones de Myfixpert, puntúan y posicionan la labor de los técnicos. Además, la compañía prepara la incorporación a la plataforma de una avanzada y novedosa herramienta que permitirá a los usuarios diagnosticar las averías de sus dispositivos, en tres sencillos pasos y sin salir de casa de manera gratuita.
En la actualidad, esta web tiene más de 1500 usuarios activos en toda España. Para los técnicos registrados, Myfixpert supone una oportunidad cómoda y segura de multiplicar sus oportunidades de negocio. Una solución cuyo objetivo es convertirse en la mayor red de reparadores técnicos a nivel mundial.