El Servicio Médico Legal identificó los restos del Teniente (A) de la Fuera Aérea Juan Pablo Mallea Lagos, copiloto del avión CASA 212 siniestrado en el archipiélago Juan Fernández, así como de Sebastián Correa Murillo y Carolina Vela Montero cónyuges que viajaban en la aeronave integrando el grupo del “Desafío Levantemos Chile”.
La información fue entregada por el Ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick y el director del SML Patricio Bustos. El reconocimiento se logró mediante la confrontación de pruebas de ADN.
El Teniente Mallea tenía 25 años y seis años y tres meses en la Institución. Nació en la Región de Magallanes. Ingresó a la Escuela de Aviación a los 18 años y tras egresar estuvo destinado primero en la IIIª Brigada Aérea en Puerto Montt donde cumplió el curso de vuelo por instrumentos. Luego fue trasladado al Grupo de Aviación Nº 8 en la Vª Brigada Aérea (Antofagasta), donde tripulaba material Casa 212.
1 comentario
# pichita Responder
09/10/2011 20:30lamento mucho lo sucedido la vida a veces nos golpea,de esto tenemos ke aprender fuerza para todos,dios esta con todos nosotros