El Real Oviedo estreno ante su público y ante un rival de gran entidad la pretemporada en el Tartiere en el que sería el 77 cumpleaños de Luis Aragones.
Un Atlético de Madrid sin apenas ausencias deportivas quiso dejar claro desde el primer minuto la diferencia entre ambas categorías pero sin conseguirlo y con contundencia se llevó un partido que podría haber finalizado más igualado.
En la primera mitad Griezman se adelantó en una picardía entre Vietto y Griezmann, y aunque el Real Oviedo pudo haber empatado por mediación de Linares, al descanso se fueron con la ventaja en el marcador.
El Real Oviedo sigue necesitando un delantero que acompañe o compita con Linares para hacer los goles esta temporada.
La segunda mitad el Real Oviedo no le perdió en ningún momento la cara al partido y aunque intentó el empate lo que llegó fue el segundo del Atletico por medio de un Fernando Torres injustamente tratado por el Tartiere tras un disparo que no pudo blocar el meta local.
Una vez llegada la sentencia de los rojiblancos y con los cambios ya hechos por parte de ambos equipos, Oliver deleitó a los aficionados con su velocidad y desparpajo ante la impotencia en momentos de los jugadores azules.
No obstante y ante una esperada derrota del Real Oviedo ante un equipo de superior categoría, las sensaciones y la imagen que dejó el equipo dan lugar a la esperanza de cara a una ilusionante temporada.
Real Oviedo.-Esteban,(Miño,46),Diegui,Peña,(Bautista,46),Borja Gómez,David Fernández(Verdés,46),Erice,(David Glez 80),Jonathan Vila,(Rivera,69), Susaeta,(Lucas,78),Hector Font,(Allyson,46),Borja Valle y Linares,(Cervero, 46)
Atlético de Madrid.-Oblak,JuanFran,(Gámez,57),Savic,Lucas,Siqueira,Gabi,(Saúl,57),Tiago,Koke,(Oliver Torres,57),Ferreria Carrasco,Griezmann,(Torres,57) y Vietto,(Correa,57)