El consejero de Presidencia ha participado en la última Junta Provincial de Seguridad que se ha celebrado con motivo de la disputa del Gran Permio de Aragón de Moto GP en el circuito de Alcañiz.
Los detalles para que todo salga sobre ruedas en el circuito de Alcañiz se van concretando. Por segundo año consecutivo, allí se disputa el próximo Premio de Moto GP. Será los días 17,18 y 19 de septiembre.
“Una cita en la que la lupa se pone sobre Aragón, sobre Teruel, y en la que hemos de ser capaces de repetir el éxito del Gran Premio en MotorLand. Por eso, es fundamental la coordinación de todas las administraciones.” Lo ha asegurado, en Teruel, el consejero de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro. Ha sido tras asistir a la Junta Provincial de Seguridad en la que se han ultimado los detalles para el buen desarrollo del Premio Aragón.
En esta reunión, a la que han asistido representantes de distintas administraciones e instituciones, se ha aprobado de forma definitiva el Plan de Tráfico y Seguridad vigente durante el desarrollo de la prueba.
El consejero ha vuelto a insistir en la repercusión que tendrá la celebración de este evento en nuestra Comunidad. “Todos los que se acerquen a Alcañiz serán embajadores de nuestra tierra”, ha apuntado el consejero de Presidencia.
Bermúdez de Castro ha hecho además un llamamiento a todos los aragoneses para que participen en el éxito del Gran Premio y ha pedido su colaboración para que el evento vuelva a resaltar Aragón en el mapa