Rodaje en Llanes de un anuncio, una serie de televisión y un largometraje

Rodaje en Llanes de un anuncio, una serie de televisión y un largometraje

La semana pasada se llevaba a cabo la grabación de un anuncio en localizaciones situadas a ambos lados de la desembocadura del río Guadamía, en los concejos de Ribadesella y Llanes. Los trabajos se desarrollaron principalmente en el área recreativa de Cuerres y los bufones de Pría. (Se adjuntan fotos de rodaje en los Bufones)

 

El anuncio promocional de la nueva plataforma MoviStar+, realizado por la productora madrileña Producciones Lee Films, ya se puede ver en las televisiones y contará con una segunda versión.

 

Por otra parte, la productora Boomerang TV, S.A., traslada mañana a la villa de Llanes el rodaje de varias secuencias de la miniserie “El padre de Caín”, para cuyos exteriores ha elegido varios escenarios de Oviedo, Gijón, Avilés y Llanes.

 

En el concejo llanisco rodaron la semana pasada en el entorno de la playa  La Huelga, un bar de Villahormes y un túnel existente a la altura de Naves por debajo de la autovía.

 

Las secuencias de mañana se sitúan en la confluencia de la avenida de las Gaviotas con la calle Celso Amieva, en la capital llanisca.

 

El jueves los equipos viajarán al pueblo llanisco de Villa y el viernes a la localidad de Nueva, donde recrearán un atentado de la banda terrorista ETA. El equipo técnico y artístico está formado por 70 personas, que pernoctarán en el municipio durante el rodaje.

 

“El padre de Caín”, basada en una novela del exsecretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera, es una miniserie que emitirá Telecinco, dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Aona Chaplin y Aura Garridoson.

 

Todos los exteriores se rodarán en el principado de Asturias a lo largo del mes de julio. Los interiores se harán en unos estudios de Madrid en agosto.

 

Finalmente, otra productora ha cerrado la semana pasada localizaciones en el concejo de Llanes, en una zona de costa, para rodar unas secuencias en una jornada de trabajo en el mes de agosto, en fecha aún por concretar. Este caso, se trata de un largometraje español, si bien, por el momento, no desvelan el título ni el contenido de la película.

Dejar un comentario

captcha