La prestigiosa bodega española logró colocar dos de sus referencias como vinos exclusivos del prestigioso club de Bogotá.
Bogotá/AM.- El resultado de una cata a ciegas no pudo ser mejor para la prestigiosa bodega de vinos española Juve y Camps, que logró que dos de sus referencias fueran elegidas como productos exclusivos del prestigioso Club EL Nogal en la ciudad de Bogotá.
“Esto es un reconocimiento a la calidad que imprime Juve y Camps en cada uno de sus vinos, y que esta vez le permite seguir manteniendo una excelente relación con este club que a partir del momento será el único en poder comercializar las dos referencias ganadoras en este selección” Comentó Mariano Fuster, embajador a nivel mundial de Bodegas Juvé y Camps.
La competencia fue exigente, ya que cada proveedor podía postularse con seis referencias como máximo, sin embargo la excelencia de Juve y Camps primo por encima de los rivales y logró que uno de sus vinos blancos y otro de sus reservas hayan sido incluidos como vinos del club.
“En la competencia de los vinos blancos la bodega ganó por unanimidad, convenciendo a los jurados de la calidad y de lo exclusivo que es esta bebida, dejando así sin espacio a los rivales; en la elección de los reservas hubo algo más de competencia, sin embargo la experiencia salió a flote y llevó a Juve y Camps a quedarse con este prestigioso lugar”, asevero Mariano Fuster, embajador a nivel mundial de Bodegas Juvé y Camps.
Los encargados de la elección fueron dos socios del club y dos miembros de la junta directiva, entre ellos el gerente de El Nogal, quienes a ciegas fueron los encargados de seleccionar los productos que el club comercializaría de manera exclusiva en los próximos meses, algo que llena de orgullo a esta importante bodega española.
FOTO: Mariano Fuster