Se pone en marcha un nuevo servicio directo y diario con Cádiz, que se suma a las tres salidas diarias existentes con Sevilla y Málaga.
La compañía de transporte de viajeros ALSA informa que, con el inicio de la temporada de verano, desde ayer 1 de julio, ha reforzado los servicios de Asturias con Andalucía, incrementando el número de rutas y de plazas, para responder a la reducción de oferta de plazas planteada en otros modos de transporte.
Así, ALSA ha puesto un nuevo servicio diario directo con Cádiz, con salida desde Gijón, a las 21:30, y de Oviedo, a las 22.00 horas. El regreso desde Cádiz efectúa su salida a las 20.30 horas.
Este servicio se suma a las tres salidas diarias, destino Andalucía, que la compañía viene realizando desde Asturias: los dos con Sevilla, de las 7 y las 11 horas; y el de las 20 horas, con Sevilla y Málaga.
Con motivo de la inauguración del nuevo servicio de Asturias con Cádiz directo, ALSA ha lanzado en la web de la compañía (www.alsa.es), una promoción para viajar de lunes a jueves, a partir de 59 euros el trayecto.