El guaje Villa escanció sidra en Manhattan

El guaje Villa escanció sidra en Manhattan

Anoche, en la espicha tradicional organizada por el grupo Trabanco en Nueva York 

 

El prestigioso restaurante Toro, situado en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, acogió durante la pasada noche una espicha tradicional asturiana en la que se pudieron degustar la sidra Trabanco Cosecha Propia (acogida al sello Manzana Seleccionada), el brut nature Poma Áurea (acogida a la DOP Sidra de Asturias), los quesos Rebollín y las conservas gourmet de Agromar.

 

Al evento, organizado por Grupo Trabanco, en colaboración con De Maison Selections, T Edward Wines y el consorcio de exportación Asturias for Foodies, acudieron decenas de personas, entre periodistas especializados, restauradores y comercializadores alimentarios de Nueva York.

 

Y tampoco se lo quiso perder David Villa, el campeón del mundo asturiano, que desde el año pasado es futbolista del New York City, F. C. El “guaje” acudió con su familia y escanció sidra para los asistentes, encantado de contribuir a promocionar los productos de su tierra en su país de acogida.

 

Estuvo acompañado por otros dos ilustres del fútbol asturiano, el ovetense Pablo Álvarez, también jugador del New York City, F. C., y el avilesino Rafa González Robles, entrenador de porteros en el New york Red Bulls.

 

Dejar un comentario

captcha