Llegan las noches de luna llena a La Playa Luanco

Llegan las noches de luna llena a La Playa Luanco

Dicen que en las noches de luna llena nos acechan fuerzas enigmáticas y las pasiones se desatan... Lo cierto es que están envueltas en un magnetismo ancestral que propicia acontecimientos extraordinarios. En LA PLAYA LUANCO (Avda. Gayo, 82. Luanco. Asturias. Tlfno. 985 88 12 02) bien lo saben, y por eso han preparado un menú “selenizado” que despertará los sentidos de los comensales que se acerquen a este precioso restaurante en las noches de luna llena veraniegas (3 y 31 de julio y 29 de agosto). La fórmula es infalible: platos exquisitos, un maridaje refrescante y mucha magia (gastronómica, claro). Eso sí, hay que darse prisa en reservar… ¡porque las plazas vuelan!

Este sugerente menú, maridado con vinos, champagne y ginebra, tiene un precio de 65€ por persona, e irá variando en cada noche de luna llena. A modo de ejemplo, el de la noche del  “estreno”, el 3 de julio,  incluye divertidos bocados -como los Pececitos de foie con compota de manzana y pan de cristal o las geniales Tortillitas de bogavante-, clásicos con un giro inesperado -es el caso del Pulpo a la parrilla con emulsión de piquillos o la Paletilla confitada- y postres inolvidables (la Tarta de queso con base de marañuela es una delicia absoluta).

 

MENÚ NOCHE DE LUNA LLENA – 3 de julio

 

Pececitos de foie con compota de manzana y pan de cristal

Sardinas con tartare de tomate y fresa

Tortillitas de bogavante

 

Pulpo a la parrilla con emulsión de piquillos

 

Tataki de bonito del Cantábrico

Paletilla confitada

 

Tarta de queso con base de marañuela

Dos chocolates

 

MARIDAJE 3 de julio: Cada plato se acompañará de una bebida escogida para intensificar sensaciones culinarias: el exuberante y goloso riesling Selbach R. Kabinett es perfecto para acompañar los entrantes; el cálido y afrutado Rioja Reserva Marqués de Vargas 2008 es idóneo para combinar con carnes potentes; el sensual y delicado Champagne Perrier Jouët Blasón Rosè pone el toque más refrescante; y la ginebra Hendricks, con los especiales botánicos que la hacen tan especial, completa este atractivo póker bebible.

 

Más atractivo todavía si tenemos en cuenta el entorno: LA PLAYA LUANCO es un bello y cálido espacio que evoca los locales marineros nórdicos, y que en las noches de verano se convertirá en un inesperado refugio para invocar los poderes lunáticos a ritmo de la Bossanova que pincharán dos dj´s. Para reservar plaza con antelación hay que llamar al 985 88 12 02.

 

La sala del restaurante tiene capacidad para 46 personas. El precio medio es de 35€. Horario de restaurante: de lunes a domingo de 13,00 a 16,00h y de 21,00 a 23,30 – Horario de terraza domingo a jueves de 11,00 a 1,30. Viernes y sábados hasta las 02,30.

Dejar un comentario

captcha