Regresó Eguren y Canella habla de lo importante que es la confianza

Regresó Eguren y Canella habla de lo importante que es la confianza

Eguren regresó a Gijón tras jugar con la Selección de Uruguay. El charrúa tomó parte en el entrenamiento matinal que se llevó a cabo en Mareo en una soleada tarde, donde los rojiblancos alternaron el trabajo físico con el balón.
Por su parte, Canella compareció en la sala de prensa. Explicó que el equipo tiene ganas de sacarse la espina de la derrota sufrida ante la Real, cuando "jugamos una mala primera parte y luego a punto estuvimos de empatar, porque mejoramos en nuestro juego".

 

Dice que el partido del Reyno de Navarra se presume "trabado" y compara el campo con San Mamés o El Molinón, donde se nota la presión de la afición local. Considera al cuadro navarro "un equipo complicado, muy rocoso", aunque "iremos con la intención de lograr los tres puntos". Para el de Pola de Laviana, "es muy importante que ganemos confianza y eso lo dan los partidos".
No niega que sigue ilusionado por lograr acceder a la Selección Española, aunque entiende que es difícil, pero "yo trabajo cada día para que en algún momento se pueda producir la llamada

 

Bilic se reintegró al trabajo del grupo

 

Tras sufrir una contractura muscular, Bilic se reintegró esta tarde al trabajo del grupo, con el que irá aumentando paulatinamente su carga de trabajo.
En cuanto a Lora, aún tendrá que esperar algo más de una semana y media para poder meterse también con sus compañeros. De momento trabaja en el gimnasio tras la rotura fibrilar que sufrió.
En cuanto a Nacho Cases, intensifica su trabajo, de mañana y tarde a la espera de superar la pubalgia que sufre. Tanto el jugador como los Servicios Médicos evitan marcarse plazos.
De otro lado, mañana, a las nueve de la mañana, en el Hospital de Begoña, Juan Muñiz será sometido a una resonancia magnética para poder concretar el estiramiento de psoas que sufrió en su muslo izquierdo

Dejar un comentario

captcha