- La semana pasada un joven presentó denuncia por haber sufrido lesiones graves después de mantener una discusión con 3 jóvenes en un bar de la C/ Rosal.
Los hechos habían tenido lugar el pasado día 1 de junio, sobre las 4,30h de la madrugada, pero no presentó denuncia hasta la semana pasada, ya que estuvo ingresado en el HUCA.
La discusión empezó cuando 3 jóvenes, con camisetas del Real Oviedo, molestaron a una amiga del lesionado iniciándose una pelea en el bar. Los responsables del mismo les mandaron a la calle donde la pelea continuó.
Según la versión del lesionado, uno de ellos debía ser experto en arte marciales por las posturas adoptadas, le lanzó un golpe que le hizo caer al suelo fracturándole el tobillo y le rompieron varios dientes a puñetazos. Sus amigos llamaron a una ambulancia que lo trasladó al HUCA donde estuvo ingresado durante 10 días.
Presentada la denuncia, la policía inició las investigaciones y ha conseguido averiguar la identidad de los implicados procediendo a la detención del autor de las lesiones. La identificación fue posible a través de las redes sociales reconociendo la víctima a los implicados en la pelea.