El pasado fin de semana se celebró en el circuito mundialista de Motorland Aragón la tercera cita del campeonato nacional de velocidad “Cuna de Campeones”. Tres categorías han corrido: Minimotos, Mini GP de 110cc y Mini GP de 140cc.
En las dos últimas, los hermanos Gijoneses Miguel y Pablo Herrero han puntuado en las 4 carreras que se han corrido. En un circuito nuevo para ellos y sin haber podido disputar ningún entrenamiento previo a la competición, Miguel, el pequeño de la saga, finalizó 13º en la primera carrera y 14º en la segunda carrera de 110cc en el trazado Aragonés de Motorland.
Su hermano Pablo, finalizó 15º en la primera carrera y 12º en la segunda carrera, tras una bonita y disputada remontada, al salir en parrilla en 21º posición, tras los dos cronometrados previos.
La trayectoria de los hermanos asturianos está siendo buena y progresiva en su primera temporada en competición nacional. El objetivo marcado para este año, sólo es hacer kilómetros y coger experiencia, por lo que este próximo fin de semana se desplazarán nuevamente a tierras burgalesas, para participar en la tercera prueba del Campeonato de Castilla y León de velocidad, que se celebrará en Villarcayo.
Foto: Honda Herreros.