Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a actuar juntos en Gijón después de 10 años, será el próximo 11 de julio a las 22:30 h. en la plaza de La Laboral.
“Canciones regaladas” es un álbum de doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Un regalo que amplía y enriquece su discografía.Todas esas canciones cantarán en su próxima gira mas todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años: “Contamíname”, “La Puerta de Alcalá”, El hombre del piano”, “España camisa blanca de mi esperanza”, “Ahora”, “Rayo de sol”, “Lía”, “No sé por qué te quiero”, “Derroche”, “Peces de ciudad”, “A la sombra de un león” más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como “Solo pienso en ti, “Ay amor”, “Soy un corazón tendido al sol”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “La muralla”, “La mentira”, “Solo le pido a Dios”, “Canción pequeña”, “Asturias”, “El abuelo Vitor”, “Bailarina”, “Una canción me trajo aquí”, “Cuélebre”, “Como voy a olvidarme”, “Planta 14”, “Luna”, “Paxarinos”, “Quiero abrazarte tanto”… Un torrencial río de canciones para el esperado regreso de Ana y Víctor a los escenarios.
En el mes de abril Ana Belén y Víctor Manuel publicaron su nuevo álbum titulado “Canciones regaladas”, su primer trabajo en estudio en 30 años. Con motivo de este lanzamiento, inician una nueva gira después de 7 años por todo el país para presentarlo. La primera fecha anunciada es será el próximo 29 de mayo en Sevilla y la úñtima el 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid con un concierto especial fin de gira.
Las entradas, fechas, venta de entradas e informacion de la gira está disponible en la web oficial: www.anabelenvictormanuel.com
Esta será su nueva gira juntos después de más de siete años y tendrá lugar después del éxito sin precedentes de los conciertos “50 años no es nada” de Víctor Manuel. Primero tuvieron lugar los celebrados en Oviedo durante las fiestas de San Mateo del 2014 con más de 22.000 asistentes en dos días consecutivos con las entradas agotadas. Lo mismo que ha sucedido los celebrardos en Madrid el 13 de febrero y en Barcelona el 20 del mismo mes donde se agortaron todas las entradas con semanas de antelación