Cádiz.-Dia del partido, llegamos a Cádiz, buscamos aparcamiento lo suficientemente lejos como para que podamos salir lo antes posible de vuelta a casa, el ambiente es impresionante, la gente muy amable por lo general.
Para desayunar nos dieron una pequeña clavada, 3 cafés y 3 pinchos, 7,20€, no importa, nos vamos a llevar el partido, quedaros con las pasta.
Llegamos al campo para ir cogiendo sitio y ambientando, el campo se llena de amarillos, pero la zona azul no deja de cantar, aunque tenemos que “soportar” el paripé de Andy y Lucas a los que contrataron, (no sabemos para que), durante 10 minutos, 25 minutos en el campo y no encienden ni los videomarcadores, será que no quieren que llevemos el tiempo y protestemos al arbitro.
Nos enteramos que los autobuses con los Symmachiarii no pueden entrar al campo, les dicen parece ser que no hay entradas, sigue oliendo a encerrona, tantos kms para esto?.
El partido transcurre tranquilo, el Cádiz ni se acerca, Esteban no tiene que hacer ninguna de las suyas-menos mal-termina la primera parte y de momento seguimos en Segunda B, pero quedan 45 minutos, los minutos del Real Oviedo.
Corner que saca Susaeta, saltan todos y una cabeza destaca sobre las demás,David Fernández, nuestro héroe…Gooooooool!!!!, esto es lo más grande, mereció la pena venir hasta aquí, pero quedan unos minutos, no aguantamos los nervios, pero el control es nuestro, minuto 94-Fin del partido-LO CONSEGUIMOS, ESTAMOS EN SEGUNDA.
Gritos, abrazos, lloros, esto es indescriptible, nos dejan solos en el campo, una hora aún para salir, como estuvimos todo el partido de cara al sol, vamos algo quemados para Asturias, pero felices, la afición del Cádiz, genial, nos aplaudimos mutuamente, auque siempre hay algún cafre, pero aplausos para ellos.
Nos vamos para Oviedo, nos espera mañana la celebración en casa.
http://www.asturiasmundial.com/noticia/73794/impresionante-real-oviedo/