Impresionante Real Oviedo

Impresionante Real Oviedo

Muchas adjetivos para un dia histórico, el Real Oviedo dormirá hoy en segunda división, un hecho que llevaba esperando desde hace 12 interminables años.

Poco importa hoy la crónica del partido, aunque el mister planteó un partido muy valiente sin perder la cara en ningún momento al Cádiz, con un primer tiempo de tanteo donde no hubo  apenas ocasiones de gol, los jugadores del Cádiz ya jugaban a robar minutos al crono, el Real Oviedo con calma llevó el partido al descanso con un 0-0 esperanzador.

La segunda parte fue lo que nos acostumbra este equipo en los últimos partidos, dominio de balón y control del medio del campo, con una defensa inexpugnable, así poco a poco fue acercándose a los dominios de Aulestia, y en un corner perfectamente sacado por Susaeta, David Fernández de un cabezazo certero, llevó el 1-0 a la postre definitivo gol al casillero azul.

En Oviedo fue la locura y en el pedacito de grada que nos dejaron los de Cádiz la extenuación, quedaban 25 minutos para subir de categoría.

Los minutos iban pasando y los jugadores del Cádiz ya no se lesionaban ni tenían tirones en las piernas, incluso increpaban a los jugadores azules cuando se caían al suelo-cosas de la vida-.

Con 4 minutos de añadido, el Real Oviedo consiguió el deseado y merecido ascenso.

Las calles de la ciudad así como las fuentes que ya llevaban unas semanas fueron totalmente azules.

Unos héroes que serán recibidos hoy lunes en olor de multitudes.

 

Dejar un comentario

captcha