#RealOviedo ¡Una piña!

#RealOviedo ¡Una piña!

El acuerdo de las televisiones fue cedida por la RTPA y el Real Oviedo a través de telecable gratis a canal sur, que pudo realizar la retrasmisión del partido de ida Real Oviedo-Cadiz a toda Andalucia, ahora el Cadiz se niega a dar el partido y solicita una importante cantidad económica para que el partido pueda ser visto.

 

Algo huele mal, porque casualidades de la vida, el presidente del comité de competición en la Federación Española de Futbol, el Sr.Francisco Rubio Sánchez, mantuvo negocios hace tiempo y mantiene una excelente relación con el actual presidente del Cadiz, D.Manuel Vizcaino, si a eso sumamos que el gestor del Cádiz, D.Enrique Pina, también es un magnate influyente en la Federación, algo huele raro en este partido. El Cadiz atraviesa una situación económica muy delicada que hace que subir sea su tabla de salvación, por lo que les va mucho en este intento, pero las formas parecen no ser las adecuadas.

 

Las cosas empezaron a tornarse turbias cuando el comité le quita la sanción a un jugador del Cadiz-Garrido-por agredir sin balón a un jugador del Real Oviedo-Cervero- que estaba ayudando a un jugador rival, cuando el arbitro dejaba perder el tiempo una y otra vez al equipo visitante y permitia sin sancionar los minutos descontados en sacar de portería del portero Aulestia entre otros detalles y sin añadir el tiempo suficiente al perdido por los visitantes.

Este tipo de infortunios se hubieran evitado si los campeones de cada grupo de segunda división B, como merecidos campeones ascendiesen directamente.

 

Con todo ello y sabiendo de la encerrona que parece avecinarse para Cadiz, un buen grupo de aficionados azules esperaron cola durante tres días a las puertas de las oficinas del club a fin de conseguir las entradas para el partido de vuelta y poder  emprender viaje, unos tras la compra y la mayoría hoy viernes y mañana sábado.

AM, quiere estar con los aficionados y Jaime Arrebola Rodriguez, aficionado incondicional del Real Oviedo nos narrará el dia a dia de este pegrinar hasta Cadiz, esperando que vuelvan con la satisfacción del ascenso.

 

Lo llevan escrito y en el corazón, “Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión, los triunfos son sueños que jamas abandonaste”, mañana saldrá Jaime Arrebola con otros tres amigos en su coche particular, buscando un sueño, no sólo de ellos, sino de una afición, en Ovido, Asturias, España, Europa, Asia, Africa, America y Oceania donde  hay algún accionista y aficionado que está “loco por verte ganar”.

Dejar un comentario

captcha