La 'avaricia' del Cádiz deja sin televisión al Real Oviedo

La avaricia del Cádiz deja sin televisión al Real Oviedo

El Real Oviedo parte mañana a las 9:30 rumbo a Cádiz en busca del ansiado ascenso y con la esperanza de sus seguidores de que finalmente el partido sea televisado pese a que parece que, en la mañana de hoy, se desechó esta posibilidad en la televisión andaluza.

El equipo de Cádiz habría pedido a la televisión andaluza el doble por los derechos de retransmisión que en el partido de ida por lo que Canal Sur desestimaba hacerlo y mantiene su oferta de 40.000 euros. "El Real Oviedo, el Huesca y el Nastic, el resto de los implicados en este play off llegaron todo a acuerdos con sus teles autonómicas pero el Cádiz no quiere hacerlo", explicaba uno de los aficionados presentes en el Carlos Tartiere a la espera de comprar las últimas acciones del club, "cuando la cosa está oscura....si no quieren que se vea...es que algo harán", afirma con recelo.

La indignación crece entre los aficionados azules al recordar los últimos acontecimientos, "primero se les lesiona un jugador y la Federación autoriza poner otro en 23 horas cuando el periodo habitual es de 10 días; luego a un jugador que tenía 2 tarjetas le quitan una y puede jugar; luego desestiman el recurso del Real Oviedo por este tema... ahora no quieren tele para que todo el país no pueda ver cosas como el empujón del otro día y además ponen un árbitro de 23 años..."

Así las cosas, unos 3.000 aficionados azules viajarán a Cádiz para apoyar a su equipo mientras que el resto no podrán seguirlo por televisión y tendrán que conformarse con las redes sociales y la radio. "Yo espero que sea una tontería del Cádiz y a la última hora lleguen a un acuerdo...", casi pide uno de los aficionados.

 

En la web oficial del Real Oviedo sólo comentan las últimas declaraciones del entrenador, Sergio Egea, “estamos cerca, se puede ganar perfectamente; el equipo ha mostrado una solidez muy fuerte, y ahora no queda otra que ganar. Con esa mentalización hemos trabajado, vamos con esa premisa”. No quieren hablar mucho de ello. 

En el twitter de Arturo Elías hace días que se ofrece una posibilidad para aquellos que lo quieran ver desde fuera de España: 

 


  

 


 


 


Dejar un comentario

captcha