Los estudiantes de la escuela Rural Mixta Petrona Lagos, fueron los beneficiados con el agasajo donde disfrutaron de los obsequios entregados por la señora de Lobo.
La Primera Dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo, celebro este sábado el Día del Niño, a infantes de la aldea La Calera, municipio de Lepaterique, a quienes entregó juguetes, piñatas y dulces.
Los estudiantes de la escuela Rural Mixta Petrona Lagos, fueron los beneficiados con el agasajo donde disfrutaron de los obsequios entregados por la señora de Lobo.
Los escolares también fueron beneficiados con el programa " Calzando los Niños de Honduras" pues recibieron un par de zapatos escolares.
Los padres de familia, maestros y estudiantes agradecieron a la Primera Dama por haberlos visitado y llevarles alegría a los habitantes de esa localidad.
Embajada de salud
"Es para mí un honor esta mañana estar con ustedes habitantes de esta comunidad, miembros de las Fuerzas Armadas, medios de comunicación y los niños de esta aldea, para realizar esta brigada médica que beneficia a la salud de cada uno de los que viven en este sector", expresó la señora de Lobo.
Los médicos de las Fuerzas Armadas atendieron en diferentes especialidades como: odontología, otorrinolaringología, dermatología y medicina general, entre otras.
Alrededor de 400 familias, entre adultos, personas de la tercera edad, mujeres y niños se beneficiaron con la brigada.
A cada una de las personas que fueron atendidas, se le entregaron sus respectivos medicamentos si así lo requerían.
La Primera Dama y las autoridades del Ejército trabajan de la mano en diferentes puntos del país llevando atención médica gratuita a los habitantes de las diferentes regiones del territorio nacional.