El Oviedo Moderno CF se impone en el Torneo de la “Peña Tudelano” tras ganar sus dos partidos ante el UD Llanera y el Mareo. Estos dos equipos completaron el podio.
El Oviedo Moderno CF se proclamó campeón del clásico torneo del Tudelano tras ganar su semifinal y la final. En el primer partido, superó por 2 a 1 al UD Llanera, equipo con el que mantiene un convenio de colaboración. Fue un partido igualado en el que la calidad de Irene decidió. A los dos minutos de juego esta jugadora marcó el 1 a 0. Llegó a empatar María para las llanerenses, pero su alegría duró poco ya que en el último minuto de juego, Julia marcó el definitivo 2 a 1.
En la otra semifinal, el Mareo superó por la mínima, 1 a 0, al Femiastur. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Llanera no estuvo tan bien como en el choque que abría el torneo y sólo pudo empatar sin goles ante el conjunto avilesino. Así las cosas, tuvo que ganar en la tanda de penaltis para terminar en tercer lugar.
Y en la gran final, la que indicaba la lógica “apriorística”, el Oviedo Moderno CF ganó por 2 a 0 al Mareo gracias a los goles de sus delanteras Señas, con el 1 a 0, y Lole, con el 2 a 0. De esta manera el club ovetense cuenta por victorias sus compromisos de pretemporada.
FOTO: Irene del Río destacó en el torneo