El sporting se prepara para Pamplona

El sporting se prepara para Pamplona
Preciado dispuso esta mañana un partido en el campo 1 de Mareo para terminar esta semana de transición en la que no hay Liga por los compromisos de las distintas selecciones nacionales. Por este motivo no están ni Botía, con la de España, ni Eguren con la de Uruguay.
Por lesiones no tomaron parte en en el ensayo Lora, que tiene dos semanas para superar una rotura fibrilar de grado 2-leve; Bilic, que entra en la fase final de recuperación de una contractura muscular, y Nacho Cases, que también se espera que esté en el proceso que sirva para culminar sus problemas de pubalgia.
A ellos se les sumó en la enfermería rojiblanca Juan Muñiz, que no viajó con el filial a Madrid para jugar esta tarde ante el Rayo B debido a una elongación del psoas izquierdo. 
Precisamente para completar el partidillo, Preciado llamó a varios jugadores del filial que no viajaron con Manolo.
Tras el entrenamiento sabatino, que dio comienzo a las 10 horas, Preciado volverá a reunir a sus hombres el lunes por la tarde en Mareo con el objetivo ya definido para el partido en la capital navarra, donde a los problemas físicos reseñados se suma que Lora está sancionado por un encuentro.

En las fotografías, Preciado da instrucciones previas a los dos equipos que alineó en el partido que dispuso en el campo 1 de Mareo: unos, de blanco, con la camiseta de entrenamiento; los otros, con peto amarillo

Dejar un comentario

captcha