Ignacio Blanco, candidato de VOX Asturias al Principado de Asturias, acompañado por el presidente regional del partido y por los candidatos a las alcaldía de Oviedo y Siero, presentó ayer su candidatura en Gijón en el Hotel Begoña.
Blanco destacó ante el centenar de personas que le escucharon la originalidad de las propuestas de VOX frente a las de todos los demás partidos, por ser VOX el único partido con opciones de entrar en la Junta General del Principado que se atreve a romper el consenso socialdemócrata y a defender una actitud en política más responsable.
VOX que ha renunciado a todas las subvenciones electorales que pudieran corresponderle donándoselas a una ONG, luchará por recuperar espacios de libertad para la ciudadanía y lograr avanzar en la reducción de entes innecesarios, duplicidades y cargos políticos perfectamente prescindibles.
Ignacio se comprometió a luchar desde su escaño de diputado autonómico por la devolución de las competencias de sanidad, educación y justicia al Estado por considerarlas, según dijo, competencias vertebradoras de la Nación a las que todas las personas debemos tener el mismo acceso.