Asturias (E.P.).-La presidenta del PP de Asturias y candidata 'popular' a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, ha advertido este martes a los asturianos que la estabilidad que promete el actual presidente autonómico y candidato socialista a la reelección, Javier Fernández, no les conviene.
"Asturias necesita liderar una región en crecimiento y en expansión", ha dicho Mercedes Fernández en Candamo, donde intervino en un acto público junto a la candidata del PP local, Donadina Cuervo.
De este modo, mientras Javier Fernández señaló en una entrevista concedida a Europa Press que "el PSOE es el único partido que puede dar estabilidad y futuro a Asturias", la candidata del PP incide en la necesidad de "modificar aquellos parámetros económicos que hacen que las empresas no se instalen en Asturias y muchas salgan de la región para instalarse en otras comunidades con más atractivos".
"Yo lo que quiero es una Asturias pujante, en crecimiento, con oportunidades para los jóvenes y con condiciones aceptables y fiscalmente atractivas para que los emprendedores tengan lugar y ubicación en nuestra comunidad autónoma", ha zanjado.