La mujer que residía en el inmueble y regentaba el bar que este fin de semana resultó totalmente calcinado por un incendio en Perán, Perlora había puesto una denuncia por malos tratos a su ex pareja, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Dichas fuentes han indicado que se sigue adelante con la investigación para determinar si el origen del fuego ha sido o no intencionado.
El fuego se inició en torno a las 6.26 horas de la madrugada del sábado al domingo y pese a la intervención de los Bomberos calcinó por completo el edificio ubicado en el número 12. Los efectivos se centraron en sofocar las llamas y evitar que se propagasen a los edificios anexos.
Según pudo saber Europa Press la mujer que residía en el mismo no se encontraba en esos momentos en la vivienda y había sufrido un episodio de violencia de género esa misma noche. Vecinos y amigos de la mujer han pedido colaboración ciudadana a través de Facebook para localizar a su ex pareja a la que culpan del incendio, llegando incluso a colgar la foto del mismo.
Foto: SEPA.