Sobre ese último partido en el Carlos Tartiere, Sergio Egea explicaba que durante esta semana “hemos analizado el por qué de las cosas, del partido del domingo; hubiéramos querido darle una alegría más a nuestra gran afición. No pudo ser, y debemos seguir caminando y compitiendo, con la cabeza alta porque estamos haciendo una gran temporada”. El técnico oviedista ha insistido además en que “seguimos siendo los líderes, dependemos de nosotros mismos, y vamos a ir a buscar el triunfo a Compostela”.
Precisamente sobre el partido que espera encontrarse en San Lázaro, el entrenador del Real Oviedo entiende que “puede ser un partido casi de play off; es un buen rival, que compite bien. Han ido de menos a más, nos van a exigir mucho porque a ellos solo les sirve el triunfo para tratar de estar en play off. Siempre hemos competido bien ante equipos buenos”.
En cuanto a la posiblidad de certificar matemáticamente el primer puesto del grupo, Sergio Egea ha sido tajante : “el equipo tiene ganas de competir, de ganar partidos, de seguir en la senda del triunfo, y lo demás se va a ir logrando según vayan pasando las fechas. Queremos dar sensación de solidez defensiva, crear ocasiones, tener buenas sensaciones, en un campo en el que se puede jugar bien al fútbol, y vamos a ello”.
(Fuente: Realoviedo.es)