El Club Bádminton Oviedo intentará remontar el 5-2 en contra con el que volvió del encuentro de ida en Sevilla frente al CB Sonderisa Rinconada. La cita será, como viene siendo habitual, en el Corredoria Arena, en esta ocasión a las 18:00 horas.
El técnico Javier Martínez, podrá contar para el encuentro con el total de la plantilla, por lo que se podrá afrontar esta gran final con todo el potencial del equipo. Los carbayones saben que no lo tienen nada fácil, pero tras analizar los partidos del encuentro de ida y ver lo igualado de casi todos los partidos, van a luchar desde el primer punto para sorprender al club sevillano y hacer caer los primeros partidos del lado azul.
Desde el club se han puesto en marcha diversas iniciativas para animar a los ovetenses a que se acerquen a animar y a disfrutar de lo que será a buen seguro, un gran espectáculo deportivo. Desde las 17:00 horas se organizarán actividades lúdicas, tanto para los niños y niñas de las escuelas deportivas del equipo como para los que no pertenezcan a ninguna. Se realizará el sorteo de dos relojes, gentileza de la relojería Cárcaba, equipaciones deportivas, tres cenas para dos personas en el restaurante Monteviejo, dos bonos de Aquaxana para dos personas con acceso gratuito al Spa, y unos obsequios el Unión Financiera de Baloncesto.
Además, para amenizar el encuentro, entre cada ronda de partidos está prevista una actuación de un grupo de deportistas de gimnasia rítmica.
Sin duda será un evento deportivo marcado por la emoción y el buen ambiente, en la que el equipo azul tratará de arrebatarle el título a los sevillanos en lo que llaman su fortín, el Corredoria Arena.