Una noche de citas y negocios en Bogotá

Una noche de citas y negocios en Bogotá

Un total de 64 participantes, entre hombres y mujeres, quienes acudieron a la cita en Doce pizzas para conocer nuevas oportunidades de negocios.

 

Un evento bastante llamativo se vivió en el restaurante ‘Doce pizzas’, en el norte de Bogotá. Al lugar acudieron 64 personas con dos objetivos: encontrar pareja y hallar una buena oportunidad de negocio.

 

Solteros y emprendedores, entre los 25 y 42 años, aceptaron la cita y decidieron, además de convencer a las personas del sexo opuesto sobre sus cualidades y virtudes personales, contar sobre sus ideas de negocio y encontrar potenciales clientes que ayuden a fortalecer cada una de sus marcas.

 

“Fue un éxito. El promedio de edad fue de 33 años y vimos personas con un gran nivel de emprendimiento y representantes de diferentes sectores profesionales. Pudimos ver que a los asistentes les gustó mucho este encuentro y el agradecimiento de ellos, luego de finalizar el evento, nos demuestra que no solo disfrutaron de la rueda de negocios sino también de la cata con José Rafael Arango, además de la comida”, señaló Julien Cruciani, representante de Active Singles Bogotá.

 

La dinámica fue sencilla y contó con el apoyo de Licorela,  empresa importadora de licores que decidió amenizar la noche con una cata a ciegas, orientada por José Rafael Arango, uno de los sommelier más reconocidos en el medio.

 

En orden de llegada y a través de papeletas, se iban seleccionando las parejas, que luego tendrían que adivinar, con los ojos vendados, de qué país era el vino tinto que se les estaba ofreciendo, una excusa perfecta para intentar conseguir más que un buen negocio.

 

“Fue un evento que generó una gran expectativa en cuanto a conocer gente y hacer networking. Abrimos un espacio interesante en el que nosotros también podemos dar a conocer nuestros productos y lograr que estos jóvenes emprendedores y empresarios se enteren de lo que hacemos en Colombia”, señaló Catalina Muñoz, gerente comercial de Licorela, una de las firmas organizadores de este encuentro.

 

Al final del evento, muchos lograron ampliar su portafolio de clientes y otros consiguieron una cita en la que, de seguro, no se hablará de negocios.

Dejar un comentario

captcha