Oviedo (E.P.).-El alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP, Agustín Iglesias Caunedo, ha visitado este viernes el Centro Asturiano y las obras que se llevan a cabo en las piscinas y en un área infantil. Acompañado, entre otros, del presidente de la entidad, Alfredo Canteli, el primer edil aseguró que estas instalaciones son "una guinda al lujo" que supone tener un "pulmón verde" en la ciudad como lo es el Centro Asturiano y aseguró que las familias son las que más van a disfrutar las instalaciones.
"Todos los ovetenses debemos de sentirnos orgullosos del esfuerzo privado que ha llevado a cabo esta entidad, que ha generado 60 puestos de trabajo en estas obras y que, sin duda, contribuirán a mejorar la calidad de vida del Centro Asturiano", ha declarado el Alcalde durante la visita.
Por su parte, Canteli adelantó que los trabajos "marchan a buen ritmo" para que el día 15 de junio la gente se pueda bañar. Dijo que es un "orgullo muy grande" para el Centro Asturiano y también para Oviedo, además de el "final de una lucha desde hace 14 años" para conseguir que la entidad tenga un parque infantil y unas piscinas "dignas". También agradeció al Alcalde la visita y se mostró "feliz de poder enseñarle cómo van los trabajos".