Tres personas, dos mujeres y un varón, han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban por la Nacional 632, en el PK 119,5, en Muros de Nalón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.F.G. de 65 años, fue trasladado por la UVI-Móvil de Avilés al Hospital San Agustín, donde ingresó con un traumatismo grave en extremidad superior. Las dos mujeres, cuyas identidades se corresponden con las iniciales M.L.S.F. de 61 años y R.F.G. de 78 años, fueron trasladadas a este mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico de Soto del Barco. Ambas mujeres resultaron heridas leves.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 16:55 horas. En la llamada se indicó que un turismo se había salido de la vía y había volcado y se creía que había posibles atrapados. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias, del parque de Pravia y de Avilés, que se trasladaron a la zona con el furgón multisocorro, cada dotación. Los primeros en llegar a la zona fueron los tres efectivos de Pravia que se encontraron el coche, un BMW, matrícula 1481 HCJ, volcado sobre el lado del conductor y con las ruedas apoyadas contra el talud de la carretera.
Los bomberos de Pravia comenzaron la excarcelación, a la que se sumaron los tres efectivos del parque avilesino, cortando tres de los pilares del vehículo para poder abatir el techo del turismo contra el suelo. Una vez realizada esta operación, se sacó del coche, con el collarín y la tabla de rescate, al conductor, A.F.G. y a su acompañante, M.L.S.F. La tercera ocupante del coche, R.F.G. salió del turismo por su propio pie.
Los Bomberos de Avilés dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:18 horas, mientras que los de Pravia lo hicieron a las 18:22.